Disculpen que no me levante

domingo, mayo 07, 2006

Rescate de Retales. Edimburgo 2003.Último Día

Es imposible definirse a uno mismo. Y se me hace muy difícil también organizarme para iniciar este blog. La mejor manera de conocer a alguien, supongo, sería sumergirse en sus pensamientos. Aquí os dejo retales, de lo que fuí, en un momento de mi vida, en un lugar, para que me conozcais un poco mejor. El posteo aleatorio solo es un rasgo más de mi carácter despistado, desorganizado y caótico. No espereis orden, ni constancia, ni sentido o sensatez. Ésto es lo que hay, ésto es lo que soy... Bienvenidos, pasad, pasad, estais en vuestra casa...
"Curiosamente termino como empecé, sola, sumergida en mis absurdos e infantiles pensamientos y en una pinta de cerveza. Y sigo escribiendo basura, y sigo esperando mi oportunidad, y sigo creyendo en el amor... Y sigo siendo tan absurdamente despistada. Y siguen el desorden, la dejadez y las ganas locas de encontrar mi sitio. Y sigo enamorada, como al principio. Y sigo incapaz.
Al menos sé, que he aprendido mcuuuuuchas cosas...
Aprendí que la vida es algo por lo que merece la pena esforzarse, luchar, aunque me dé tanta pereza, a veces.
Que el dinero no lo es todo, pero ayuda.
Aprendí que la absoluta felicidad, si existiese, sólo puede conseguirse en compañía de los tuyos, amigos y familia. Sin ellos el dinero, la suerte, la salud... no tienen ningun valor.
Aprendí también, que entre dos puntos cualesquiera del mapa y a través de una vía de tren, puedes descubrir el paraíso.
Que el trabajo duro y la constancia, aunque mayores o diminutos, dan sus frutos.
Que una lavadora que no lava en frío, es una basura, verdad hermanas?
Que se puede querer a alguien completamente opuesto a tí, más que a la vida misma.
Confirmé, que la raza, nacionalidad o religión de cualquier persona, es algo a celebrar, algo de lo que aprender y disfrutar, y nada por lo que pelear. Y celebré esa diversidad siempre con una sonrisa en la boca y una cerveza en la mano!!!
Comprendí que no siempre soy poseedora de la verdad, que hay muchos otros puntos de vista y ni mucho menos una Verdad Única.
Que la gente que te quiere de verdad, te quiere con todo el paquete, imperfecciones incluídas. Y que son esas imperfecciones, las que te hacen ser humano.
Que la música forma una parte importantísima de mi vida. Y que la salud y el bienestar de los míos es música para mis oídos.
Que el sexo debe ser importante sólo cuando seas tú el que lo practiques. A mi la vida sexual de los demás me la trae al pairo!! Bueno, menos la de mi hermana María que es muy divertida ;-)
Aprendí inglés.
Aprendí o intenté convivir con mis semejantes, a la vez tan diferentes!!!
Pude discernir entre lo bueno y lo malo, aunque no siempre siguiera las pautas que lo diferencian.
Que la demagogia de cuarto de baño, no siempre es tontería. Que cuando una puerta se cierra, y hay voluntad para seguir adelante, otra se abre. Y siempre están ahí los tuyos, los de verdad, para ayudarte a cruzar el umbral.
Que todo es relativo, que siempre hay diferentes versiones de las cosas, y todas tienen su fundamento.
Comprobé que, levantarse excesivamente temprano y no cuidar las horas de sueño, pasan factura. Así como la mala alimentación o los excesos, que tanto me gustan aún.
Que cualquier guerra es absurda, aunque nos intenten convencer de lo contrario. Esto lo constaté, ya lo sabía.
Que deberíamos quejarnos más y actúar en vez de gruñir y conformarnos por no alterar.
Y por supuesto, que EE.UU, Blair, Aznar y unos cuantos más deberían quedarse sin recreo el resto del año, o del milenio….
Que la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Si ya lo decía… Camarón… Ah, eso Calderón. ;-) Que nadie debería jamás dejar de soñar.
Que hay mucha gente por ahí que merece ser descubierta.
Reconocí, al fin, y muy a mi pesar, que mi maldita memoria, no vale pa´tomar por culo y que a pesar de mí, aún te quiero.
Que lejos y cerca, no significan nada, cuando hay un amor tan grande, verdad Popis??
Que sigo siendo tan desordenada, como mis ideas.
Y un millón de cosas más, y las que me quedan aún por aprender!!!!!!!
Gracias, mis amorcitos, por la parte que os toca, y por haberme aguantado.