Disculpen que no me levante

lunes, mayo 15, 2006

Crisis PreVeraniega.

Me he planteado adelgazar por primera vez en mi vida seriamente. La línea de flotabilidad es mas ancha que larga, últimamente, y empiezo a tener dificultades para ver la parte baja de mi cuerpo. La perspectiva es distinta y poco halagüeña. Nunca fuí una sílfide, para qué nos vamos a engañar, pero ahora con tanto tiempo libre y tanta depresión, parece un buen momento para cuidarse y quererse un poquito. Una buena amiga me ha dicho que mi estado de ánimo mejorará al tiempo que mi cuerpo se vaya desinchando... Y una tiene ganas de intentar, como sea, salir de esta desidia.
Así que mañana, me voy al dietista (me pregunto cuánto duraré, comiendo pienso y queso de burgos...). Lo mismo en un par de meses estoy buenísima, a saber ;-). El caso es que, la celulitis, los kilos de más, la baja autoestima y la carencia de sexo, no son una buena combinación. Me he cambiado hasta la raya del pelo. Estoy pasando, progresivamente, del hachazo en mitad de la cabeza, al hachazo a un lado de la misma. Todo un cambio, sí señor. No es por fastidiar, pero la raya a cinco centímetros de dónde estaba antes, no ha mejorado mucho mi calidad de vida. Misma celulitis, mismas lorzas abdominales, misma vida inactiva... En fin, hay que ser optimistas. Me voy a poner como una de esas que salen en la tele. Las tetas en la garganta, y el cerebro en las uñas de los pies. Pero lo buenorra que voy a estar, eso no se va a poder aguantar. Preveo un verano histórico. Incluso pienso en ir a la playa, y no sola, con mi piel de naranja y mi perra por compañeras.
Adiós michelines, ha sido un placer!!!!!! Idos con otra, que os aprecie más (a ser posible con una tía maciza y huesuda). Me habeis dado calor en las noches de invierno, y habeis hecho que dormir sobre mi barrigoncho, sea algo más que cómodo, tipo "Terapy Pillow", la de Doña Adelaida.
Por qué es tan duro el camino a la treintena??. Por qué tanto cambio físico y mental, y tanta obsesión?? Por qué también me tiene que pasar a mí?? Por qué señor, por qué??
P.D.: Me están entrando unas ansias irrefrenables de ponerme "El Diario de Bridget Jones".