Disculpen que no me levante

viernes, mayo 19, 2006

Arrebato emocional.

Me da pereza el amor. Me parece cruel, engañoso, caduco... Y sé perfectamente por qué pienso así. No quiero engañar a nadie. Es evidente, me he vuelto a pegar el batacazo.
No tengo ninguna gana de volver a querer a nadie "más que a mi vida", porque el solo hecho de pronunciar esas palabras, me provoca una cierta reacción alérgica. Y porque a la vista está, que he debido de querer mucho, pues a mi vida la he dejado un poco de lado.
Y eme aquí.
No quiero volver a amar a nadie con locura, porque es cuando todo termina, cuando me vuelve la cordura y me pega una hostia en la cara.
No quiero entregarle a nadie mi alma, porque luego me cuesta tantísimo que me lo devuelvan... Y aún hoy, es un puzzle incompleto.
No quiero volver a necesitar a alguien para sentirme viva o un poco menos insegura... No quiero dejarme la dignidad, la autoestima ni el orgullo, por el camino otra vez, con todo lo que tardo en recuperarlos. No quiero volver a mirar a nadie a los ojos de esa manera... No quiero otros ojos como esos...
No quiero ser tan dependiente. No quiero ser tan entregada. No quiero ser tan endeble, tan frágil emocionalmente. No quiero, no quiero más.
No quiero más mujeres comprometidas. No quiero más mujeres que necesiten experimentar. No quiero más cobardes, que para eso ya estoy yo. No quiero más promesas, ni más silencios, ni más ilusiones que echar abajo, cuando cuesta tanto abrirse e intentar construir.
No quiero que me volvais a decir, ninguna, que soy la persona más especial que habeis conocido nunca. Eso me lo paso por el forro de los cojones . Estoy aburrida de oir ésto mientras me decis que lo sentís, pero que no podeis. Y aunque a veces mi cuerpo mande sobre mi cabeza, quiero que sepais, que ahí os quedais, que vosotras os lo perdeis...
Y que si no me quieres, yo a tí tampoco.
Pero yo si me quiero, o al menos debería. Así que, hasta aquí hemos llegado. Ojalá os arrepintais.(No, si encima me voy a volver una puta!!)